RESEΓ‘A: Faking It with the Forward (Wittmore U Hockey, #1) - Angel Lawson

sΓ‘bado, octubre 28, 2023



 

πŸ“šInformaciΓ³n general

Autor: Angel Lawson

Idioma original: InglΓ©s

Nombre original: Faking It with the Forward

AΓ±o de publicaciΓ³n: 2023

No ha sido traducido de forma oficial al espaΓ±ol.

PΓ‘ginas: 316

Disponible en ediciΓ³n Kindle y en Pasta blanda.




πŸ“š Sinopsis:

¿QuΓ© pasa cuando el capitΓ‘n del equipo de hockey te besa delante de su ex?

Las cosas se ponen incΓ³modas.

¿QuΓ© pasa cuando te pide que seas su novia falsa?

Las cosas se ponen complicadas.

En un mundo en constante presiΓ³n en el hockey universitario de Wittmore U, ser pasante del equipo significa mΓ‘s que supervisar entrenamientos agotadores y lesiones. Es lidiar con los colosales egos de los jugadores los que realmente ponen a prueba mi paciencia. Incluso si me vieran como algo mΓ‘s que un elemento mΓ‘s del vestuario creado para cuidar sus cuerpos, mi jefe ha dejado una cosa clara:

Estoy fuera de los lΓ­mites.

Todo eso cambia en un instante cuando Reese Cain, el capitΓ‘n mujeriego del equipo, me da un beso sorpresa en la cafeterΓ­a del campus. De repente, soy el centro de atenciΓ³n, y no por mi extraΓ±o encanto. El capitΓ‘n, al parecer, tiene motivos ocultos: necesita concentrarse en la temporada y, al mismo tiempo, convencer a su ex de que no estΓ‘ disponible. Aparentemente soy el peΓ³n perfecto en su juego.

Para alguien que se siente mΓ‘s cΓ³moda con sudaderas con capucha que con fiestas en casa, las citas falsas con Reese son suficientes para reforzar tanto mi confianza como mi estatus social. Pero cuanto mΓ‘s seguimos con la farsa, nuestras barreras comienzan a desmoronarse, es difΓ­cil saber quΓ© es real y quΓ© es falso.

Especialmente lo bien que me hace sentir saber que le pertenezco.


πŸ“š Conozcamos a los protagonistas:







Rating: ⭐️⭐️⭐️⭐️
Smut: 🌢️🌢️🌢️
Darkness: 
Final: HEA πŸ’—
UbicaciΓ³n: WittmoreπŸ“
POV: Dual πŸ‘«πŸΌ (#TwylerPerkins #ReeseCain)

πŸ—‚Genero: Drama, Romance
✨Tramas:
- #RomanceUniversitario
- #FakeDating
- #AmorProhibido
- #+18
- #HockeyPlayer
- #pasadotrΓ‘gico
- #SlowBurn
πŸ“£Tipo: Libro 1 de la Serie #WittmoreUHockey de #AngelLawson
πŸ’‹Fetiches: no tiene :0, es un romance super tierno. (no todo es dark en este perfil :p)
⚠️Contenido sensible: relaciΓ³n abusiva pasada (fuera de pΓ‘gina).



πŸ“š ReseΓ±a:

Al igual que la autora, me hacΓ­a falta un romance super tierno que pusiera en la balanza todo el romance oscuro que he leΓ­do ΓΊltimamente.


πŸ“šπΏπ‘œ π‘π‘’π‘’π‘›π‘œ

-- Vimos un nuevo lado de la escritura de la autora (muy bueno!)

Como alguien que solo ha leΓ­do (por parte de esta autora) puro dar romance, esto fue una (¿cΓ³mo se dice?) una bocanada de aire fresco.

-- La tensiΓ³n.

Dios, la tensiΓ³n. Como slow burn, te esperas el ansia de los personajes hasta que la historia llega a su punto mΓ‘s alto. Pero con este par AL lo supo llevar de maravilla. Al mezclarlo con el fake dating los personajes tenΓ­an la escusa de enmascarar cualquier acciΓ³n muy intensa con el echo de que debΓ­an pretender que estaban "saliendo". Pero fue una noche de pasar juntos y todo se vino abajo πŸ”₯πŸ”₯


πŸ“šπΏπ‘œ π‘›π‘œ π‘‘π‘Žπ‘› π‘π‘’π‘’π‘›π‘œ

-- El estΓΊpido "off-limits" infundado

Casi al culminar el libro esta aclarado. Pero me jodiΓ³ gran parte de la paciencia que el entrenador estΓ© dale y dale con que no podΓ­a relacionarse con sus jugadores. Se puso tan ridΓ­culo que hasta le prohibiΓ³ ser amiga/amistosa con nadie del equipo (esto implicaba reunirse en cualquier parte con ellos, verse). Esto solo se intensificΓ³ cuando notΓ³ que se volvΓ­a cercana a Reese.





ValoraciΓ³n:

4 / 5




¡Gracias por leer esta reseΓ±a!
¿Quieres leer el libro? ¿O ya leΓ­ste lo leΓ­ste? Comenta si te gusto o si no lo hizo, me gustarΓ­a leer tu opiniΓ³n. 

No hay comentarios.:

Con tecnologΓ­a de Blogger.